NECESITAS UN AVALUO?

Tenemos la mas alta experiencia en Avalúos Técnicos, Inmuebles, Maquinaria, Equipo e Inventarios; aplicamos la Normativa Nacional e Internacional ISVC, NIC-NIIF.
Estamos ubicados en:

Calle 12B No. 9-33 Of. 613 Ed Sabanas Bogota D.C. - Colombia

Tel: + (571) 2430430

Cel: + (57) 3014077509 y (57) 3113575782

E-Mail:
vym.ingenieros.ltda@gmail.com
vym.ingenieros.ltda@outlook.com


VISITA NUESTRA WEB: http://sites.google.com/site/vymingenierosltda/

lunes, 24 de noviembre de 2008

Ap. Conc. y Met. XVII - Avaluos Rurales "Servicios públicos."

Servicios públicos.

La existencia de servicios públicos en las zonas rurales de nuestro país, es un fenómeno relativamente incipiente, y la adquisición por parte de los propietarios no se ha generalizado.
En las fincas que poseen servicios públicos tales como, energía eléctrica y agua veredal, la presencia o ausencia de ellos será un factor a tener en cuenta en la estimación del precio del inmuebe; en oportunidades se debe medir por los costos de transportarlos desde lugares relativamente remotos hasta el predio, en donde elementos tales como postes, cables, transformadores de potencia, mangueras, albercas, motobombas y demás elementos que permiten la disponibilidad de estos insumos en el proceso productivo, se hace difícil.



El trabajo anterior es un curso impartido por la Universidad Distrital "Francisco José de Caldas" sobre los avalúos de Inmuebles, incluye conceptos y metodologías utilizados genericamente en la elaboración de dichos avalúos.

Este trabajo está publicado con fines didácticos y sin fines de lucro, con la premisa de que la información y el conocimiento debe estar al alcance de todos los profesionales en valuación para que los avalúos tengan la mayor calidad posible.

Del mismo modo esta dirigido a todos aquellos que solicitan un avalúo y tengan los parámetros para exigir al valuador los criterios técnicos, metodológicos y conceptuales al presentar su trabajo y no caer en los avalúos de "1 Hojita".


Fuente: http://www.udistrital.edu.co/

No hay comentarios: