NECESITAS UN AVALUO?

Tenemos la mas alta experiencia en Avalúos Técnicos, Inmuebles, Maquinaria, Equipo e Inventarios; aplicamos la Normativa Nacional e Internacional ISVC, NIC-NIIF.
Estamos ubicados en:

Calle 12B No. 9-33 Of. 613 Ed Sabanas Bogota D.C. - Colombia

Tel: + (571) 2430430

Cel: + (57) 3014077509

E-Mail:
vym.ingenieros.ltda@gmail.com
vym.ingenieros.ltda@outlook.com

DESCARGA NUESTRO BROCHURE EN PDF

VISITA NUESTRA WEB: http://sites.google.com/site/vymingenierosltda/

jueves, 13 de noviembre de 2008

Ap. Conc. y Met. XVII - Avaluos Rurales "El relieve"

El relieve (pendiente)

Esta variable tiene un doble impacto en la explotación del suelo. Por un lado influye en forma directa en la densidad del cultivo, (número de plantas por hectárea), y por el otro influye en las técnicas de manejo y explotación de los cultivos y del suelo mismo. El pastoreo en zonas de alta pendiente, determina una de las causas de erosión del suelo, por la forma en que el ganado recorre el pastizal, siguiendo las curvas de nivel.


En los estudios de suelos que realiza el Igac, las formas del relieve y las pendientes, las clasifica de la siguiente manera

FORMAS DE RELIEVE Y PENDIENTES




El trabajo anterior es un curso impartido por la Universidad Distrital "Francisco José de Caldas" sobre los avalúos de Inmuebles, incluye conceptos y metodologías utilizados genericamente en la elaboración de dichos avalúos.
Este trabajo está publicado con fines didácticos y sin fines de lucro, con la premisa de que la información y el conocimiento debe estar al alcance de todos los profesionales en valuación para que los avalúos tengan la mayor calidad posible.
Del mismo modo esta dirigido a todos aquellos que solicitan un avalúo y tengan los parámetros para exigir al valuador los criterios técnicos, metodológicos y conceptuales al presentar su trabajo y no caer en los avalúos de "1 Hojita".
Fuente: http://www.udistrital.edu.co/

No hay comentarios: