NECESITAS UN AVALUO?

Tenemos la mas alta experiencia en Avalúos Técnicos, Inmuebles, Maquinaria, Equipo e Inventarios; aplicamos la Normativa Nacional e Internacional ISVC, NIC-NIIF.
Estamos ubicados en:

Calle 12B No. 9-33 Of. 613 Ed Sabanas Bogota D.C. - Colombia

Tel: + (571) 2430430

Cel: + (57) 3014077509

E-Mail:
vym.ingenieros.ltda@gmail.com
vym.ingenieros.ltda@outlook.com

DESCARGA NUESTRO BROCHURE EN PDF

VISITA NUESTRA WEB: http://sites.google.com/site/vymingenierosltda/

lunes, 26 de marzo de 2018

LIMPIEZA DE DUCTOS OIL & GAS II - Avaluos Maquinaria NIIF

Los Primeros Años

Seguramente no tomo demasiado tiempo a los operadores de aquellos años el darse cuenta que un diablo o marrano construido con discos y raspadores funcionaba con más efectividad que aquella bola de trapos hechos bola, aunque se le enredaba alambre de púas para raspar mejor. Así pues, los diablos fabricados a propósito funcionaban mejor a medida que las líneas se hacían más largas y de mayores diámetros.

En esos años los sistemas de colección de gas y los correspondientes problemas de condensación necesitaron de algo que, en lugar de raspar, arrastraran el condensado por los diferentes circuitos, de estos requerimientos específicos comienza una nueva era para el desarrollo de nuevas herramientas.

Cuando AMF Tuboscope corrió el primer diablo instrumentado comercialmente viable en 1965, dio principio a una nueva era para la industria de los diablos. Desde ese momento se hizo necesario marcar claramente la diferencia entre un diablo convencional usado para la limpieza y un diablo instrumentado usado para recoger información.

El diablo Linalog de AMF se utiliza para detectar corrosión y después de un corto tiempo, TD Williamson anuncio si diablo kaliper para detectar golpes, arrugas y otras reducciones de diámetro. Tanto el diablo Linalog como Kaliper pasaron por un largo proceso de desarrollo antes de su introducción. Ahora con casi 35 años de posterior desarrollo y experiencia cuentan con nuevas tecnologías.

En los Últimos años ha habido un dramático aumento en el número de diablo instrumentados y servicios disponibles. Cuanto menos existen ocho diferentes tipos de diablos para perdida de metal/corrosión, cinco de geometría y muchos otros como:
  • Detección de fisuras.
  • Inspección (video/fotografía)
  • Curvaturas
  • Fugas
  • Medición de depósitos de parafina
  • Muestreos
Primera Parte

Fuente: LIM-PRO


VyM Ingenieros Ltda.
http://sites.google.com/site/vymingenierosltda/
Calle 12B # 9-33 Ofna 613
Bogota Colombia
Tel: 571+2430430
Cel. 57+3014077509

No hay comentarios: