NECESITAS UN AVALUO?

Tenemos la mas alta experiencia en Avalúos Técnicos, Inmuebles, Maquinaria, Equipo e Inventarios; aplicamos la Normativa Nacional e Internacional ISVC, NIC-NIIF.
Estamos ubicados en:

Calle 12B No. 9-33 Of. 613 Ed Sabanas Bogota D.C. - Colombia

Tel: + (571) 2430430

Cel: + (57) 3014077509

E-Mail:
vym.ingenieros.ltda@gmail.com
vym.ingenieros.ltda@outlook.com

DESCARGA NUESTRO BROCHURE EN PDF

VISITA NUESTRA WEB: http://sites.google.com/site/vymingenierosltda/

jueves, 22 de marzo de 2018

METODO COMPARATIVO O DE MERCADO - Avaluos Inmuebles Normas NIIF

Método comparativo o de mercado. 

Es la técnica valuatoria que busca establecer el valor comercial del bien, a partir del estudio de las ofertas o transacciones recientes, de bienes semejantes y comparables al del objeto de avalúo. Tales ofertas o transacciones deberán ser clasificadas, analizadas e interpretadas para llegar a la estimación del valor comercial.

Toma su nombre debido a que se consulta las operaciones más recientes del mercado inmobiliario, ofertas y avalúos de bienes inmuebles en el sector, con características similares al predio objeto de valoración. 

Este método se utiliza para la mayoría de bienes inmuebles siempre y cuando exista información de las operaciones de mercado (Ventas, avalúos, ofertas, etc). Los predios a los que generalmente se les aplica esta técnica corresponden a: Casas, Oficinas, Bodegas, apartamentos, consultorios y opcionalmente a lotes (predios sin construcción).



VyM Ingenieros Ltda.
http://sites.google.com/site/vymingenierosltda/
Calle 12B # 9-33 Ofna 613
Bogota Colombia
Tel: 571+2430430
Cel. 57+3014077509

No hay comentarios: