NECESITAS UN AVALUO?

Tenemos la mas alta experiencia en Avalúos Técnicos, Inmuebles, Maquinaria, Equipo e Inventarios; aplicamos la Normativa Nacional e Internacional ISVC, NIC-NIIF.
Estamos ubicados en:

Calle 12B No. 9-33 Of. 613 Ed Sabanas Bogota D.C. - Colombia

Tel: + (571) 2430430

Cel: + (57) 3014077509

E-Mail:
vym.ingenieros.ltda@gmail.com
vym.ingenieros.ltda@outlook.com

DESCARGA NUESTRO BROCHURE EN PDF

VISITA NUESTRA WEB: http://sites.google.com/site/vymingenierosltda/

miércoles, 14 de marzo de 2018

¿como actúan las normas NIIF sobre los avalúos Inmobiliarios?

NORMATIVA NIIF EN AVALUOS INMOBILIARIOS


La normativa que es regida por las NIIF presenta un modelo de pérdidas esperadas, además de emitir información que es universalmente comparable, transparente, comprensible, de alta calidad y basada en principios. De esta manera, es que se puede apoyar a los inversionistas y otro tipo de usuarios a tomar decisiones económicas y, de igual modo, alcanzar negocios precisos y altamente rentables. Además:


  • El avalúo realizado por V&M Ingenieros Ltda incluye el valor razonable cuenta con la base de los Estándares Internacionales de Información Financiera garantiza valores correctos y confiabilidad constante.

  • Los avalúos de inmuebles que se enfocan en bienes destinados a inversión, al usarse el valor razonable, son llamados Avalúos bajo normatividad NIIF y para los mercados colombianos y participantes, son esa valiosa herramienta, no solo a nivel nacional sino internacional que genera la confianza a los diferentes usuarios de la información, que determina el monto al que están reconocidos los activos.

VyM Ingenieros Ltda.
http://sites.google.com/site/vymingenierosltda/
Calle 12B # 9-33 Ofna 613
Bogota Colombia
Tel: 571+2430430
Cel. 57+3014077509






No hay comentarios: