NECESITAS UN AVALUO?

Tenemos la mas alta experiencia en Avalúos Técnicos, Inmuebles, Maquinaria, Equipo e Inventarios; aplicamos la Normativa Nacional e Internacional ISVC, NIC-NIIF.
Estamos ubicados en:

Calle 12B No. 9-33 Of. 613 Ed Sabanas Bogota D.C. - Colombia

Tel: + (571) 2430430

Cel: + (57) 3014077509

E-Mail:
vym.ingenieros.ltda@gmail.com
vym.ingenieros.ltda@outlook.com

DESCARGA NUESTRO BROCHURE EN PDF

VISITA NUESTRA WEB: http://sites.google.com/site/vymingenierosltda/

lunes, 21 de mayo de 2018

LIMPIEZA DE DUCTOS OIL & GAS "Selección del PIG" - Avaluos Maquinaria NIIF

Selección del Pig

No es de extrañar que, con el desarrollo que se extiende por más de 100 años y una lista cada vez mayor de necesidades, ahora tenemos alrededor de más de 300 tipos diferentes de elementos de limpieza. Sin embargo, como se mencionó en la sección anterior los pigs utilitarios se pueden dividir a grandes rasgos en dos grupos:

1. Los destinados a la limpieza de una linea mediante la eliminación de los depósitos o residuos sólidos o semi-sólidos, que se conocen como los pigs de limpieza.

2. Aquellos destinados a proporcionar un buen sellado, ya sea con el fin de barrer líquidos contenidos en la línea, o para actuar de interfaz entre productos no similares dentro de la misma tubería. Estos pueden ser referidos como los pigs de sellado

Cada uno de estos dos grupos (limpieza y sellado) están dentro de cuatro formas diferentes.

(A) Diablos Metalicos: que se ensamblan a partir del número de partes y componentes y para los cuales hay piezas de remplazo de los cuales se encuentran disponibles en la mayoría de los diámetros.

(B) Polly Pigs: que se moldean a partir de espuma de poliuretano con diversas configuraciones como, tiras de de poliuretano y / o cerdas de alambre, etc unidos de forma permanente a los mismos. Estos también están disponibles en la mayoría de los diametros.

(C) Diablos de Poliuretano: que se moldean en una sola pieza, por lo general a partir de poliuretano elastómero Estos pigs son normalmente en tamaños hasta aproximadamente 12 pulgadas.

(D) Esferas: estos elementos de limpieza cuentan con un uso muy específico y es para
arreglos que corresponden a cuervas de 180° y con ello poder realizar un barrido y
limpieza específico para esta configuración.



Fuente: LIM-PRO


VyM Ingenieros Ltda.
http://sites.google.com/site/vymingenierosltda/
Calle 12B # 9-33 Ofna 613
Bogota Colombia
Tel: 571+2430430
Cel. 57+3014077509

No hay comentarios: