NECESITAS UN AVALUO?

Tenemos la mas alta experiencia en Avalúos Técnicos, Inmuebles, Maquinaria, Equipo e Inventarios; aplicamos la Normativa Nacional e Internacional ISVC, NIC-NIIF.
Estamos ubicados en:

Calle 12B No. 9-33 Of. 613 Ed Sabanas Bogota D.C. - Colombia

Tel: + (571) 2430430

Cel: + (57) 3014077509

E-Mail:
vym.ingenieros.ltda@gmail.com
vym.ingenieros.ltda@outlook.com

DESCARGA NUESTRO BROCHURE EN PDF

VISITA NUESTRA WEB: http://sites.google.com/site/vymingenierosltda/

miércoles, 9 de septiembre de 2015

5 RAZONES PARA TENER EN CUENTA EL RENTING DE MAQUINARIA - Avaluos Maquinaria NIIF

5 razones por las que Alquilar Máquinas es buena opción

Trabajar en las industrias metalmecanica, de transformación, gas y petróleo significa que se tiene contacto con mucha maquinaria pesada. Sin embargo, no importa qué tipo de equipo su empresa pueda tener, a veces se presentan situaciones imprevistas y dejarle en una posición donde se necesita acceso inmediato a maquinaria específica.

¿Entonces qué haces? ¿Es siempre una buena idea comprar el equipo necesario? Bueno, resulta que, tal vez no. Aquí hay cinco razones porque elegir la opción de "Renting", y esto se puede manejar a su favor:
  1. Mejora de la Eficiencia Las empresas de alquiler se especializan en tener la última y mejor maquinaria tecnologicamente nueva a la mano. Esto es que con la maquinaria alquilada se puede conseguir la última y mejor tecnología sin preocuparse por la compra.
  2. Sin costos de mantenimiento pesado, los costos de mantenimiento mayor a la maquinaria son costosos y llevan mucho tiempo para llevarse a cabo. Si usted alquila, usted no tendrá la necesidad de realizar estos trabajos ya que le daran el kit de servicio cada que sea necesario lo que ahorra capital y horas-hombre. 
  3. No Hay Costos de Almacenamiento Para algunos trabajos específicos la maquinaria que necesita sólo se requiere de manera temporal o por períodos cortos. El resto del tiempo que tendrá que pagar costos de Almacenamiento en algún lugar o bodega lejos de sus instalaciones 
  4. No es necesario Capital de Inversión. Al rentar los equipos se libera capital que de otra forma haría parte de la compra de Activos Fijos, no hay costos asociados y sólo se paga por la maquinaria por el periodo de alquiler sin pasar por la necesidad de aprobación de gastos de capital, lo que ahorra tiempo y corporativamente es mas fácil.
  5. Equipos sin Obsolescencia Como se ha mencionado, la tecnología se mueve rápido. La última cosa que quiere es invertir grandes sumas de dinero en un equipo para que se convierta en obsoleto y sea necesaria una escalada tecnológica en un par de años. Las empresas de alquiler se especializan en mantener al día y ofrecer lo último en equipos para los trabajos específicos que se requieran. 
Además de estos beneficios, también puede tener la opción de probar lo equipos antes de comprarlos para asegurar que se adapata plenamente a sus necesidades. También puede asegurarse de que todas las herramientas cumplen con todas las normas de seguridad y cumplimiento de normas necesarias que puedan existir. 

VyM Ingenieros Ltda.
http://sites.google.com/site/vymingenierosltda/
Calle 12B # 9-33 Ofna 613
Bogota Colombia
Tel: 571+2430430
Cel. 57+3014077509

No hay comentarios: