NECESITAS UN AVALUO?

Tenemos la mas alta experiencia en Avalúos Técnicos, Inmuebles, Maquinaria, Equipo e Inventarios; aplicamos la Normativa Nacional e Internacional ISVC, NIC-NIIF.
Estamos ubicados en:

Calle 12B No. 9-33 Of. 613 Ed Sabanas Bogota D.C. - Colombia

Tel: + (571) 2430430

Cel: + (57) 3014077509

E-Mail:
vym.ingenieros.ltda@gmail.com
vym.ingenieros.ltda@outlook.com

DESCARGA NUESTRO BROCHURE EN PDF

VISITA NUESTRA WEB: http://sites.google.com/site/vymingenierosltda/

sábado, 15 de agosto de 2009

Carrera Septima (Bogotá)

La carrera séptima es, sin duda, una de las columnas vertebrales de la ciudad. Ubicada al oriente, la atraviesa de norte a sur.


Historia

Me parece que hace falta que alguien cuente algo acerca de la Calle Real, la cual más o menos hasta los 60s comprendía desde la calle 26 hasta la primera, donde empezaba el barrio las Cruces. En mis época en Bogotá del 63 al 68 realizar una pasada por la séptima o darse un septimazo era algo motivador y encantador; se podía ver de todo, vendedores amistosos en las calles, más bien pocos, mucha gente bien vestida y alegre sin demasiada prisa, vitrinas variadas y vistosas que incitaban a ser observadas y motivaban a que se entrara a los establecimientos, los carros no aceleraban demasiado, daban oportunidad de atravesar la calle sin mayor riesgo; ladrones siempre había pero le caían al distraido. Frente al parque Santander casi siempre había puestos de venta de libros viejos, ah que sabroso era poder echarle ojo a esos rimeros de libros y encontrar uno que se pudiera comprar, eran baratisimos. En la 19 pululaban las ventas de discos L.P y de 78, eran cantidades de puestos que los ofrecián a precios tiradísimos. Bueno ignoro si aun se pueda dar uno un septimazo en esas condiciones pero era de las cosas más divertidas y baratas que uno podía hacer para disfrutar de ese zoo humano tan variado e interesante que se congregaba en esa parte de Bogotá

Barrios

En su recorrido la carrera 7 atravieza o delimita los siguientes barrios:

San Diego
Ubicado en los alrededores de la calle 26. Es común referirse a este sector como Centro internacional.
Santa Bárbara
Atravezado por la carrera entre las calles 116 y 127.
Usaquén



V&M Ingenieros Ltda.
Calle 13 # 9-33 Ofna 613
Bogota Colombia
Tel 571+3416287 Cel. 57+3014077509

No hay comentarios: